© 2017 Maison Muguet. Proudly created with Wix.com

LA CASA

El alojamiento tiene 5 habitaciones, 2 baños, una cocina totalmente equipada con una gran mesa en medio de un gran salón luminoso. Respecto a las habitaciones, 4 son habitaciones dobles y 1 son habitaciones familiar con cada una 2 camas individuales y 1 cama de cucheta. las habitaciones y uno de los baños están en la planta baja para poder acoger personas de movilidad reducida.

Afuera encontrará una gran piscina de 10x5 m con tumbonas y parasoles, un gran jardín para divertirse y relajarse, un área cubierto para comer et un barbacoa. Encontrará también columpios, un kit de bádminton con una red y raquetas y una mesa de ping-pong.

 

Libros, juegos de mesa y DVDs están igualmente a su disposición.

Además, tenemos amigos en las cercanías que ofrecen masajes para relajarse durante su estancia. 

Para más información : 

Información adicional: Los propietarios viven al lado y la piscina es por lo tanto compartida con ellos. Le pedimos que utilice una crema solar especifica, fabricada en Francia alrededor y nuestra piscina. Esta no manchará la cubierta de la piscina, ni las toallas y las sábanas, y por supuesto  sus ropas ! Nos abastecemos con la empresa siguiente www.laboratoires-biarritz.fr. Podemos venderle la crema solar directamente pero con una carga suplementaria o puede comprarla directamente en el sitio web, depende de usted. Por favor, lee el formulario de reservación con condiciones generales que le será enviado por e-mail. Si tiene ninguna pregunta sobre eso, no dude en contactarnos. 

 

Mi marido y yo renovamos durante más de un año este maravilloso alojamiento para que pueda disfrutarlo. Por lo tanto, esperamos que quiera.