MAISON MUGUET

​Casa de vacaciones

IMG_0009.JPG

BIENVENIDO

¿Quiere tomar vacaciones? ¿Disfrutar de un fin de semana largo o de una semana o dos en un lugar tranquilo y apacible? Entonces ¿por qué no reservar una temporada en la Maison Muguet? Este maravilloso alojamiento que se sitúa en el centro de la región de Charente Maritime con una capacidad máxima de 12 personas es el lugar perfecto para pasar una estancia agradable con su familia o sus amigos. 

A continuación encontrará la descripción del alojamiento así como la galería de fotos

Muy hermosa casa en el corazón de Charente, muy cálida, bien decorada y equipada, fuimos perfectamente bien recibidos por Zoe, su esposo y su hija, todos muy amables ! Una dirección que voy a retener para pasar un momento relajante en el campo !

Marine

Muy bonito alojamiento en Charente. A pesar de la fecha (noviembre), la estancia fue muy agradable. 

Alain

Agradable estancia en un típico alojamiento en Charente con una gran piscina. Casa en muy bien estado, moderna y bien equipado. Anfitriones muy amistosos. 

Tanguy

LOCALIZACIÓN

Nuestro alojamiento se sitúa en Chez d'Aigre, un lugar llamado Villiers Couture. Este último es un pequeño pueblo ubicado en el tranquilo campo de Charente Maritime, un departamento que forma parte del Gran Suroeste francés y que disfrute de un clima templado oceánico  caracterizado generalmente por inviernos suaves y veranos templados. Es un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano, relajarse, pasear, andar en bicicleta, ir a la playa o hacer un picnic a orillas del río. 

Maison Muguet se sitúa sólo a 2 km del supermercado local y a 10 km de Néré, un pueblo donde encontrará un cajero automático, la co-op, una farmacia y una oficina de correos y incluso une bar restaurante. Ciudades más grandes se sitúan a 20 minutos en coche, como Chef Boutonne, Aulnay o Matha, que organizan encantadores mercados cada semana y que ofrecen todas la comodidades necesarias. Villiers Couture es también idealmente situado para visitar las famosas ciudades de Cognac, Saintes, Rochefort, La Rochelle etc.

LAS ACTIVIDADES

¿ Quiere descubrir un poco durante su estancia ? ¿ Degustar un buen coñac ? ¿ Tomar fotos con animales y peces exóticos ? ¿ Quizás es más interesado por buena música ? No importa sus ganas, en Poitou-Charentes hay actividades para todo el mundo ! 

 
 

CONTACTO

Para reservar, enviarnos un mensaje

Maison Muguet

16 Rue Du Muguet  

17510, VILLIERS COUTURE 

Tel : 05 46 33 29 91

  • Facebook - White Circle
 

© 2017 Maison Muguet. Proudly created with Wix.com